Primeros pasos

Hoy me he armado de valor y he decidido crear este blog, llevo mucho tiempo pensando en ello y creo que ya tengo algunas ideas, espero que buenas, para empezar este nuevo proyecto.

Mi idea de este espacio es la de compartir trucos, recetas y porque no, algunas recomendaciones totalmente subjetivas sobre libros, música, productos e incluso alguna reflexión.

Al igual que yo tomo nota de muchos otros blogs y de los cuales he sacado muy buenas ideas y recomendaciones espero que este interese y guste.

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Neus y, aunque consumo internet, soy muy fan de la intimidad así que si más adelante me animo ya os contaré algunas cositas más sobre mi, pero ahora dejare que mis publicaciones hablen por mi.


Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares