Cuchillo para la lechuga

Buenas tardes, el último día os comentaba el tema de los cuchillos y la oxidación de la lechuga.
Yo suelo preparar la cena un rato antes y tengo la costumbre de dejar la ensalada lista como 1-2h antes de tomarla y es muy evidente la oxidación que sufre la lechuga si la cortas con un cuchillo metálico en contraposición a las manos o a uno de plástico.

Yo no os voy a decir que os gastéis el dinero en un cuchillo cuando se puede hacer perfectamente con las manos y se evita el problema, pero es la típica cosa que se puede regalar a modo de detalle y que encima es muy útil.

El que tengo yo es de este estilo, en blanco, como esta un poco viejo prefiero poneros la foto de uno que he encontrado por internet.


Como veis, es un simple cuchillo de plástico con una dientes anchas y la verdad va muy bien.

Nada más por hoy, espero que lo probéis.

Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares